Training en Facilitación y CLIPS

contactomatavenero@gmail.com

marzo 18, 2023

Hay una nueva convocatoria, esta vez de la ecoaldea italiana de Torri Superiore, para el 1er Curso de Formación del proyecto HOLDING S.P.A.C.E. (Support for Participatory Activities and Collaborative Entrepreneurship). Este curso de formación tendrá lugar en la ecoaldea Torri Superiore entre el 2 y el 8 de mayo de 2023 (días de salida y llegada incluidos) y se centrará en las habilidades para la facilitación de grupos y la colaboración.
El proyecto combina 2 cursos de formación y un periodo de prácticas con el apoyo de un mentor. La segunda formación tendrá lugar en Torri Superiore del 10 al 16 de octubre y se centrará en el programa CLIPS. Entre las dos formaciones, los participantes recibirán apoyo para aplicar lo aprendido en grupos reales en sus países de origen. Gracias a su larga duración, es una muy buena oportunidad para quien quiera aprender o mejorar sus habilidades en la facilitación de grupos e introducirse en el programa CLIPS. Los participantes tendrán que comprometerse con todo el proceso para poder participar, ¡pero estoy seguro de que merecerá la pena! 

La convocatoria contiene un enlace al cuestionario que los participantes deben rellenar para inscribirse. Para participar se necesita un nivel bueno de inglés. Las aplicaciones serán seleccionadas por el equipo de formadores del proyecto junto al grupo de proyectos internacionales de la RIE. El plazo de inscripción finaliza el viernes 24 de marzo.